Grupo Urvina es un proveedor Integrador de equipo de materiales de mantenimiento, reparación, operación y de equipo de protección personal.
En cuanto a equipo de protección personal, distribuyen equipo para manos, calzado de seguridad, equipo de protección para la cabeza y ocular.
También ofrece servicios de lavado y venta de uniformes, así como la gestión de residuos.
Para darse a conocer, requiere comunicación visual adecuada que transmita su profesionalidad, tanto digital como de forma impresa.
• Su identidad ya es visible y reconocida, por lo que se mantendrán sus colores y logotipo para la comunicación gráfica.
• La posibilidad de hacer un levantamiento fotográfico de sus servicios y productos reales, fortalecería la calidad de su comunicación visual y también la creedibilidad que su mercado tiene.
• Es imprescindible la creación de un sitio web en donde puedan mostrar toda la información relevante de la empresa
• Se propone agrgar formulario de contacto a la web para obtener los datos de los prospectos
• El resto de medios de comunicación también requieren unificación del nuevo estilo visual.